Presentación del cortometraje nominado a los Goya “El señor del abrigo interminable”

14

SidesOut ha organizado este martes, 3 de febrero, su primer acto: la presentación en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga del cortometraje de animación nominado a los Goya, “El señor del abrigo interminable”, que este sábado, 7 de febrero, compite por el premio al mejor corto de animación.

Durante el acto, que contó con la presencia de Victoria Sahores Ripoll, directora del cortometraje, se proyectó la cinta y también la entrevista que SidesOut realizó a la autoraen la que describe cuál ha sido el interesante proceso creativo de este cortometraje que ha durado más de 10 meses.

08

Victoria Sahores Ripoll (Argentina, 1985) reside en Málaga desde hace diez años, estudió Fotografía Artística en la Escuela de Arte de San Telmo y luego Dirección de Cine de Animación en Madrid. Es una de las nominadas a los premios Goya 2015 más joven y toda una revelación del cine de animación. 

“El señor del abrigo interminable” es el proyecto final de sus estudios de Dirección de Cine de Animación, en cuyo proceso creativo se han mezclado la ingeniería, la artesanía, la fotografía y el cine, a caballo entre las ciudades de Málaga y Madrid.

09

Gracias al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga por cedernos el espacio, a Marco Takashi por las fotografías y, por supuesto, a Victoria Sahores Ripoll, a quien deseamos toda la suerte del mundo para la gala de este sábado, donde esperamos reciba el Goya que tanto se merece.

Galería de imágenes del acto que ha sido presentado por Pedro Terrero y Sara G. Cortijo, responsables de SidesOut, y Victoria Sahores Ripoll, directora de “El señor del abrigo interminable”.

Escrito el
Difúndelo por el universo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn