Mi verdadero resumen del año

El otro día, como todos, subí a Facebook un listado de fotografías muy mono llamado “Mi resumen del año”, pero tengo que decir que ese no es el verdadero. El real, el que resumen mi verdadero 2014 es este, este que ilustra un montón de letras e imágenes y que recoge el esfuerzo y dedicación de un grupo de personas, algunas a las que ni siquiera conocía, que han tratado con mucho cariño y han hecho suyo un proyecto que nació hace casi un año llamado SidesOut.

Electrónica

Bailamos

Darkside

Diego ok

Nos pasamos la vida empeñados en buscar, cuando de lo que no somos capaces es de saber que justo delante de nuestras narices tenemos mucho de lo mejor. A veces, la vida te sorprende sin darte cuenta y, de repente, en una entrevista de trabajo, en un mercado de colaboración o en un bar aparece la gente que más te sorprende, que más te apoya, que más te acompaña en hacer realidad tus proyectos.

Y con esto me refiero a personas que me han apoyado en ideas disparatadas, en conseguir metas, en perseguir obsesiones, que altruistamente han dedicado parte de su tiempo, esfuerzo, ideas e imaginación a construir un proyecto cuyo único motor y beneficio es el amor por la cultura.

Sin esperar nada a cambio, siempre dispuestos, siempre sorprendiendo, incluso, a veces, poniéndome las pilas a mí. Me refiero a este grupo de personas que han hecho que SidesOut sea una realidad y que durante 2014 haya estado tan vivo. Personajes, sí, y mucho, pero mis chicos SO.

Pedro Terrero

Pedro Terrero

Paloma Campomanes

Paloma Campomanes

Sergio Fortes

Sergio

Alejandro Granja

Alejandro Granja

Gracias,

Escrito el
Difúndelo por el universo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn